Celebrar vuestra boda en una finca con este entorno rural con tanto encanto… es, posiblemente, la mejor idea que hayáis tenido. Es un lugar ideal para casarte en primavera, verano u otoño, y así disfrutar del buen tiempo de nuestra tierra.
En No Se Donde puedes personalizar hasta el último detalle y rincón de la finca. Este lugar permite a los novios prepararse para el evento, celebrar la ceremonia, el banquete e incluso alojarse durante el tiempo que necesiten. Que toda vuestra boda se desarrolle en el mismo espacio supone una gran tranquilidad y comodidad.
No busquéis más… ¡habéis dado con vuestra finca!
Detrás de NoSeDonde se encuentran Raquel y Marta. Se trata de un lugar poco común; cuando estéis allí pensaréis que os habéis teletransportado. Es el sueño de su padre en plena huerta murciana. Sin duda alguna, una finca familiar llena de magia donde celebrar uno de los mejores días de vuestras vidas.
© Nosedonde. All rights reserved / Aviso legal y Política de Privacidad / Politica de Cookies / Preferencias de Cookies / Página web por WABI