No Se Donde, el sueño de nuestro padre y nuestro mayor tesoro. Un bosque en medio de la huerta rodeado de laureles que plantó nuestro padre hace 35 años. Una finca familiar llena de magia.
Siempre nos cuenta que los huertanos vecinos le decían «Paco, estás loco, aquí se plantan limoneros y naranjos». Así se empiezan los sueños.
Este lugar está cargado de buenas vibraciones, porque desde siempre ha sido un espacio abierto para celebrar. Hoy, sus hijas, nos encargamos de cuidar este rincón y transformar el sueño de nuestro padre en una realidad.
Raquel, es la hermana mayor. Es Licenciada en Ciencias Ambientales. Está muy comprometida con la economía circular y trabaja duro para dotar a la finca de esta filosofía.
Si algo la define es su entrega y su empatía natural que hace que las relaciones con los clientes sea una verdadera experiencia.
Lleva impregnada la sabiduría de su abuela y eleva el concepto de familia a un nivel superior, es por ello que las celebraciones en Nosedonde adquieren un rasgo muy especial.
Marta, es la hermana pequeña. Tiene entre sus estudios el Master de Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales.
Transmite a los clientes su carácter todoterreno y disfrutón, para ella todo es posible. Uno de los éxitos de Nosedonde es el ambiente que consiguen las personas que se reúnen.
Abanderada de la amistad, Marta sabe valorar a aquellos que están al lado del cliente y la importancia de estos en sus vidas.
© Nosedonde. All rights reserved / Aviso legal y Política de Privacidad / Politica de Cookies / Preferencias de Cookies / Página web por WABI